Obligatoriedad de relacionarse electrónicamente con el registro de licitadores del Gobierno Vasco


El 10 de Mayo se hizo pública la Resolución Nº 51/2018 de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco. Esta resolución dicta la obligatoriedad de relacionarse electrónicamente con el registro de licitadores y empresas clasificadas de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

Esta obligatoriedad ha entrado en vigor el día 1 de julio de 2018.

En los antecedentes de hecho, pone de manifiesto que la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público dispone que la presentación de ofertas y solicitudes de participación en concursos públicos se llevará a cabo utilizando medios electrónicos.

No quedará mucho tiempo para que esta disposición de la Ley 9/2017 entre en vigor también.

En ALARTA CONSULTORÍA estamos preparados para relacionarnos electrónicamente con la administración en procesos de licitaciones públicas.

 Aquí tenéis el texto íntegro de la resolución.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies