SERVICIOS

LO QUE HACEMOS
Elaboración de concursos públicos

 

En ALARTA participamos y te ayudamos en todo el proceso del concurso público:
  • Recogemos los pliegos y la documentación necesaria para el concurso público
  • Estudiamos los pliegos y hacemos una valoración previa del interés y las posibilidades de éxito del concurso
  • Estudiamos la evolución del servicio en concurso, el comportamiento de la administración y de las posibles empresas competidoras
  • Elaboramos la documentación administrativa, con los datos de nuestros clientes
  • Generamos la documentación técnica del concurso, dando respuesta a los principales puntos de los pliegos.
  • Colaboramos con nuestros clientes en la definición del precio de la oferta, a la luz de los criterios de valoración de la misma.
  • Presentamos en la administración correspondiente la documentación del concurso
  • Acudimos a los actos públicos de apertura de los sobres, en nombre y representación de nuestros clientes.

 

La experiencia acumulada en ALARTA nos permite desarrollar este trabajo con una optimización de los recursos y un enfoque al éxito, ganando del concurso, adjudicando el servicio o suministro y todo sin preocupaciones ni incertidumbres en las formas del concurso y en los tiempos de dedicación.
Experiencia


El proceso de venta a la administración pública es largo y laborioso. Desde el inicio, en el que presentas tu producto o tu servicio, hasta la adjudicación del concurso transcurren varios meses. Durante este tiempo siempre hay varias actividades que hacer, desde presentar el producto o servicio a las personas que los van a utilizar, documentar las características técnicas del producto o servicio, preparar la empresa para la presentación del concurso, clasificarse y registrarse en los correspondientes registros de licitadores, presentar finalmente el concurso, etc.

La experiencia acumulada en estos años nos permite acompañarte en todo el proceso de venta a la administración pública desde los primeros momentos.

Una vez presentado el concurso, podemos realizar escritos a la administración para la resolución de dudas o petición de información adicional y aclarar aspectos importantes en la presentación de los mismos.

Conocemos el funcionamiento de los centros especiales de empleo, por lo que te podemos ayudar en:

  • Creación del centro especial de empleo
  • Gestión de los recursos humanos
  • Gestión de las bonificaciones y subvenciones
  • Análisis de la rentabilidad de las acciones y los negocios del centro especial de empleo
  • Conocimiento de las asociaciones y agrupaciones de centros especiales de empleo a nivel de Euskadi
  • Búsqueda de clientes y presentación a concursos públicos

Todo con el objetivo de crear oportunidades laborales a las personas con discapacidad.

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